sábado 01 de octubre de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P: Semana del placer

Con ofertas y actividades, Prime Argentina celebra el Día Mundial del Sexo

La empresa líder en bienestar y educación sexual invita a conocer y disfrutar de experiencias seguras y libres de violencia.

06-09-2022 10:59

En el día de hoy, como cada 6 de Septiembre, Prime organiza la semana del placer en consonancia con la conmemoración del Día Mundial del Sexo. La historia de la efeméride se remonta a la combinación del día y mes -6 del 9- que alude a la postura sexual en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente, la ya clásica pose 69. Reconocida como empresa líder del bienestar sexual y rol de educador del sexo, Prime lleva a cabo la semana del placer con el objetivo de comunicar distintas formas y experiencias sexuales que sean placenteras y seguras, libres de coerción, discriminación y violencia.

En esta oportunidad, mediante una campaña multiplataforma llamada “Sexploradores”, se realizará una invitación a explorar la sexualidad mediante consejos en los que se mezcla el universo del autoconocimiento, la satisfacción de parejas, productos que potencian el placer, y muchas cosas más. Todo será llevado a cabo con un tono educativo, cercano, empático y con ese toque de humor inteligente que siempre caracteriza a Prime.

PRIME ARGENTINA ||| 20220906

 

Como parte de la celebración, se ofrecerán múltiples ofertas con los productos best seller en la tienda online y las principales cadenas como Farmacity, FarmaOnline, GPS Farma y Pedidos Ya. Para conocer más de la experiencia de “Sexploradores”, podés visitar la página web:  www.prime.com.ar