Fabric Sushi presentó su nueva campaña adueñándose del concepto “Sourufudo: Alimento para el alma”, en la cual los consumidores reconocen un placer cotidiano a la hora de degustar un plato, una satisfacción y un mimo para el alma. De esta manera, fiel al estilo de innovar a cada paso y deleitar a sus comensales, Fabric Sushi invita a descubrir en su carta los sabores que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía peruano japonés.
Para alimentar el alma en su inicio, la sugerencia es probar las “Gyozas de Salmón”, “Ceviches” o “Tiraditos”, Al momento de la elección de los platos principales las opciones son variadas, entre las más elegidas están toda su variedad de rolls donde las piezas son protagonistas gracias a la combinación de sabores y texturas. Entre las propuestas se destacan el “Tataki Truffe”, relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina o el “Ebi Nikkei” con salmón fresco y palta, coronado con langostinos al curry rojo y puerros.
También Fabric tiene una extensa carta de platos para aquellos comensales que no comen sushi. Ramen Kyoto, Beef Udon, Cashu Buta o Nippon Tai. Curry NIkkei, Arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros. Salmón Miso y Woks de carne, vegetales, pollo o salmón.
“Estamos convencidos de que con una excelente operación y calidad de producto acompañado de seguir fortaleciendo la marca, seguiremos liderando la categoría de sushi y siendo referentes del mercado” afirma Malena Fricher, Gerente Comercial de la firma. Además comenta: “El sushi está asociado a celebración, pero día a día esa celebración es más cotidiana, más terrenal, así lo explican los consumidores entrevistados en la investigación de mercado que realizó Fabric con la agencia Bnice Investigación de Mercado & Planning. Ese placer que nos dabamos para celebrar cumpleaños, aniversarios, hoy se transformó al simple hecho de darse un gusto, celebrar un encuentro con amigas, un partido de fútbol o simplemente agasajarnos porque nos quedamos solos en casa y buscamos alimentar el alma. Así se presenta Fabric Sushi”.