EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Sabores del mundo

“Sourufudo”, la nueva campaña de Fabric Sushi que enaltece los sabores de la cocina fusión

Con un nuevo cambio de imagen y presentación, la propuesta invita a un recorrido foodie que combina la creatividad y la excelencia en cada plato.

FABRIC SUSHI |||
Fabric ofrece una variedad de platos que lo convierten en un experto indiscutido en la fusión de sabores de la cocina japonesa y peruana. | Fabric Sushi.

Fabric Sushi presentó su nueva campaña adueñándose del concepto “Sourufudo: Alimento para el alma”, en la cual los consumidores reconocen un placer cotidiano a la hora de degustar un plato, una satisfacción y un mimo para el alma. De esta manera, fiel al estilo de innovar a cada paso y deleitar a sus comensales, Fabric Sushi invita a descubrir en su carta los sabores que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía peruano japonés.

Para alimentar el alma en su inicio, la sugerencia es probar las “Gyozas de Salmón”, “Ceviches” o “Tiraditos”, Al momento de la elección de los platos principales las opciones son variadas, entre las más elegidas están toda su variedad de rolls donde las piezas son protagonistas gracias a la combinación de sabores y texturas. Entre las propuestas se destacan el “Tataki Truffe”, relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina o el “Ebi Nikkei” con salmón fresco y palta, coronado con langostinos al curry rojo y puerros.

FABRIC SUSHI |||

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También Fabric tiene una extensa carta de platos para aquellos comensales que no comen sushi. Ramen Kyoto, Beef Udon, Cashu Buta o Nippon Tai. Curry NIkkei, Arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros. Salmón Miso y Woks de carne, vegetales, pollo o salmón. 

“Estamos convencidos de que con una excelente operación y calidad de producto acompañado de seguir fortaleciendo la marca, seguiremos liderando la categoría de sushi y siendo referentes del mercado” afirma Malena Fricher, Gerente Comercial de la firma. Además comenta: “El sushi está asociado a celebración, pero día a día esa celebración es más cotidiana, más terrenal, así lo explican los consumidores entrevistados en la investigación de mercado que realizó Fabric con la agencia Bnice Investigación de Mercado & Planning. Ese placer que nos dabamos para celebrar cumpleaños, aniversarios, hoy se transformó al simple hecho de darse un gusto, celebrar un encuentro con amigas, un partido de fútbol o simplemente agasajarnos porque nos quedamos solos en casa y buscamos alimentar el alma. Así se presenta Fabric Sushi”.