EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Turismo Felgueres: crecer como empresa, pero principalmente como personas

Desde la compañía se fomenta a su equipo de trabajo los valores de compañerismo, empatía, respeto, buen ambiente laboral, diversión, distensión.

Turismo Felgueres 20221206
El crecimiento logrado durante el 2022 se dio por la constante búsqueda de oportunidades por parte de Gerardo Berra, CEO de Turismo Felgueres. | Turismo Felgueres

A lo largo del 2022, Turismo Felgueres ha organizado más de 100 salidas para aproximadamente 2500 personas. Sin duda un crecimiento muy considerable para un año en el que el mundo se recuperó de una pandemia. 

¿Cómo es la experiencia? Acompañamiento desde el inicio.

Una vez que el pasajero abona, recibe un contrato con todas las condiciones del viaje: itinerario, estado de cuenta, facturación e ingreso en el sistema con los meses de preferencia. Al confirmarse las fechas por parte de las aerolíneas, los pasajeros son invitados a sumarse para viajar en fechas específicas basadas en sus meses de preferencia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una vez aprobada la fecha del viaje y con toda la documentación necesaria, todos los pasajeros son invitados a un exclusivo evento pre viaje donde conocen a su coordinador y a todo el grupo con el que viajarán. Para Turismo Felgueres el acercamiento entre pasajeros es un puntapié de lo que será una gran experiencia.

En el evento pre viaje, se conoce en detalle el itinerario:

►ruta aérea y franquicia de equipaje

►requisitos de ingreso a los destinos

►clima estimado y sugerencias de vestimenta

►moneda y tipo de cambio

►comunicación telefónica,

►seguro de asistencia y procedimientos a seguir en caso de eventualidad de salud

►consideraciones especiales del destino

Además, se crea un grupo de WhatsApp para un seguimiento del viaje en destino, coordinación de check in aeropuerto y cualquier otra información de interés. En esta instancia, los pasajeros podrán hacer todas sus preguntas y resolver inquietudes que puedan llegar a tener previo al viaje. Finalmente, después del encuentro, se envía por mail Tickets aéreos, voucher de asistencia, cronograma de viaje, información de interés del destino, contacto del coordinador y grabación de Zoom en caso de que el evento haya sido de manera virtual. Un grupo de Turismo Felgueres acompaña a sus pasajeros al aeropuerto para despedirlos el día de la salida.

 

Turismo Felgueres 20221206

Turismo Felgueres, en persona

En Turismo Felgueres saben que el éxito lo deben a su equipo de trabajo, que son lo que son gracias a las ganas y el empeño de cada uno y eso lo hacen saber continuamente. Siempre se habla de viajeros felices cuando se habla de clientes, pero también se busca tener empleados felices, ya que si ellos están bien todo avanza y fluye.

Dentro de Turismo Felgueres se fomenta a su equipo de trabajo los valores de compañerismo, empatía, respeto, buen ambiente laboral, diversión, distensión. Procuran ofrecer motivación al trabajar diariamente, dinamismo y desafíos constantes, capacitación constante y aprendizaje grupal. Recalcan la importancia de la perseverancia, nadie se da por vencido, se apoyan y resguardan unos a otros. 

Turismo Felgueres 20221206

El crecimiento logrado durante el 2022 se dio por la constante búsqueda de oportunidades por parte de Gerardo Berra, CEO de Turismo Felgueres. Esta motivación se transmite al equipo de trabajo que siempre se esfuerza por ser mejor, no se detiene ante los nuevos retos, se arriesga, ve una coyuntura positiva donde otros ven problemas. Y lo más importante, el equipo siempre suma al logro de los objetivos, se fortalecen por los valores compartidos y la forma en la que el capital humano trabaja los diferencia del resto de las agencias.

Siempre hay cosas por mejorar. Constantemente se evalúan procesos y se ejecutan cambios que permitan mejorar el desempeño de cara a los pasajeros, a los operadores y al equipo de trabajo. Se busca que todo el proceso sea natural y fluido. Aunque este año han crecido, su servicio sigue siendo muy personalizado.

 

Turismo Felgueres 20221206

Objetivos para el 2023

Para el año 2023, Turismo Felgueres estima ofrecer viajes a más de 5.000 pasajeros a los siguientes destinos:

►Turquía

►Turquía y Egipto

►Turquía y Dubai

►Egipto y Grecia

►Egipto, Grecia y Dubai

Y como siempre, los testimonios de nuestros clientes son nuestra mejor guía para seguir creciendo y mejorando.

►“Viajar en grupo es fundamental para estos destinos por la colaboración de unos con otros. Nos cuidamos y divertimos entre todos y el coordinador era como el padre del grupo” – Caro

►“La charla pre viaje me pareció clave para ponerle cara a la empresa y generar un vínculo más cálido” – Patri

►“No tuvimos la mejor experiencia con un guía en Grecia, pero por suerte tuvimos quien salve la situación y el viaje salió muy bien.” – Roberto