EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Vacaciones de invierno en Flow: conocé la mejor programación para disfrutarla en familia

La plataforma presenta su selección de contenidos para que los más chicos disfruten en su receso escolar. Conocé los mejores títulos.

Flow
Esta selección de contenidos para toda la familia se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow. | Flow

Como parte de su propuesta de entretenimiento de sumar contenidos diferenciales para sus clientes, Flow presenta los mejores contenidos para que los chicos disfruten y se diviertan desde el dispositivo que elijan.

A continuación, una selección de las mejores películas para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno: The LEGO Movie; Hotel Transylvania; El gato con botas; Minions 2: Nace un villano; La vida secreta de las mascotas; Metegol; Madagascar 3: Los fugitivos; Shrek; Spider-Man: un nuevo universo; Sing!; Hamster & Gretel; iCarly New; Alice’s Wonderland Bakery; Art Attack: El desafío; Peppa Pig; PAW Patrol: Patrulla de cachorros; Bluey; Masha y el oso; Bob Esponja; Mini Beat; Power Rockers; Hello Kitty Super Style; Canciones del zoo; Las Marionetas de La Granja; Hermanos Constructores: fábrica de sueños,  entre otros. 

Flow

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta selección de contenidos para toda la familia se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes, a de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo. Para disfrutar de estos y múchos más contenidos, ingresá en www.flow.com.ar