EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Nueva iniciativa

"Felicidad con distancia": Hacoaj cambia su logo para visibilizar la conciencia

Uno de los más destacados clubes del país presenta una potente iniciativa para profundizar la conciencia y el cuidado entre sus socios y la sociedad en general. Conocé la campaña

Hacoaj 20210423
Esta iniciativa está alineada con los valores solidarios y la conciencia de equipo que HACOAJ transmite y trabaja en todas sus prácticas y espacios. | Hacoaj

A partir de la ultima semana de Abril se puede ver un nuevo logo en todas las comunicaciones y espacios de Hacoaj, donde las letras se encuentran separadas con el símbolo de la distancia social. Una manera original de visibilizar una acción concreta de cuidado que se le pide a los socios para evitar contagios de COVID. Además el original slogan “Vivir en Felicidad” que es marca registrada de este Club es reemplazado por “Felicidad con distancia”.

Esta iniciativa es acompañado por una campaña donde se potencian los mensajes de distancia, dentro de la exitosa campaña “Welcome to la Felicidad” con la que Hacoaj lanzó un 2021 lleno de propuestas de alto valor, a lo que se suma la renovación de sus sedes y la inauguración de Laguna H.

“Somos concientes de valor de cuidar a nuestros socios, y también que eso ayude a que sigamos sosteniendo las actividades presenciales y con las sedes abiertas. Hoy Hacoaj es un lugar soñado para miles de familias y amigos que pueden disfrutar del aire libre, con propuestas deportivas, culturales y sociales a solo 20 minutos de CABA. Y esta iniciativa llama a extremar los cuidados como una manera de hacer algo bueno por todos y entre todos” dice Ariel Jenik, Director Ejecutivo de este club emblema.

"WELCOME TO LA FELICIDAD"

Hacoaj en hebreo significa “La fuerza”. Y esta iniciativa está alineada con los valores solidarios y la conciencia de equipo que Hacoaj transmite y trabaja en todas sus prácticas y espacios, y se alinea con el mensaje de “La fuerza de cuidarnos entre todos” que fue eje el año pasado con el inicio de la pandemia.

“Desde un abordaje positivo quisimos darle visibilidad a algo tan sencillo como fundamental que es mantener la distancia, como manera de cuidado hacia uno y hacia los demas. Intervenir el logo tiene una fuerte carga simbólica y de impacto. Es un mensaje que nadie puede dejar de ver y habla de una postura clara desde la institución.

Hacoaj 20210423
EL original slogan “Vivir en Felicidad” que es marca registrada de Hacoaj es reemplazado por “Felicidad con distancia”.

Complementariamente presentamos una campaña donde la gente no deja de reirse, de compartir, de mostrar amor, porque todo eso es lo mágico que sucede en Hacoaj, en tiempos tan dificiles y desafiantes” plantea Javier Basevich, director creativo y asesor de imagen de Hacoaj.

Respuestas que se transformaron en éxito

En el 2020, con el inicio de la pandemia, HACOAJ tuvo una respuesta rápida con el lanzamiento del exitoso programa “HACOAJ en Casa”, que generó más de 500 propuestas online de alto nivel, con la participación de destacados referentes y celebridades en todas las areas como Martín Palermo, Patricia Sosa, Abel Pintos, Pilar Rahola, Santiago Kovadloff, el Tata Martino, Julio María Sanguinetti, entre otros. En paralelo Hacoaj intensificó el trabajo para sostener la continuidad de sus socios a traves de un exitoso modelo solidario.

Hacoaj 20210423
"Hoy Hacoaj es un lugar soñado para miles de familias y amigos que pueden disfrutar del aire libre, con propuestas deportivas, culturales y sociales a solo 20 minutos de CABA", dice Ariel Jenik, Director Ejecutivo de este club emblema.

Como resultado de todo esto, el final del año 2020 y el inicio del 2021 marcan un período de un crecimiento histórico de socios para Hacoaj, con una aliana exitosa con SportClub y el lanzamiento de eSports a nivel profesional junto al "Peque" Schwartzman; y la consolidación de una propuesta que integra nuevas sedes como Lagunas H y Marinas H, el barrio náutico premium. Y con el Club de Campo que potenció su propuesta con cientos de familias que disfrutan de una vida al aire libre, y como reza el slogan, de vivir en felicidad.

Más información

www.hacoaj.org.ar