EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Industria Automotriz

Volkswagen dice presente en la Expoagro 2023

La marca líder vuelve a participar en el evento con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer todas las novedades, como los nuevos Tiguan Allspace, Vento GLI, el icónico ID. Buzz y también se exhibirá la familia SUVW, la gama completa de Amarok y los imponentes camiones Volkswagen.

Volkswagen en Expo Agro 20230310
Volkswagen en Expo Agro. | Volkswagen

Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2023, la feria rural más importante del país, la cual se lleva a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición N° 16. En el renovado espacio de la marca se exhibirán 22 vehículos de su amplia gama, desde la flamante familia SUVW junto con el nuevo Tiguan Allspace y Taos MY23, el nuevo y deportivo Vento GLI, la gama completa de Amarok y hasta los imponentes camiones Volkswagen. 

En un stand de 2400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Volkswagen en Expo Agro 20230310

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También de la mano de Shell habrá un espacio Kids con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado. Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “Nuevamente Volkswagen dice presente en la feria rural más importante del país con muchas novedades en términos de producto y un stand con una propuesta renovada para encontrarnos con nuestros clientes y seguir acompañando a la industria agropecuaria, uno de los motores más importantes nuestro país“.

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2023 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation y su reciente extrapesado “El más grande de la marca: El Meteor”. Como novedad, los visitantes tendrán por primera vez contacto con el primer camión 100% eléctrico producido en la región, el e-delivery. Complementando la exhibición de productos, en el sector de postventa de Camiones y Buses, también de la mano de Shell, habrá actividades lúdicas, donde podrán acceder a beneficios en lubricación express y descuentos en compra de lubricantes.