EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y Protagonistas

Vuelve el boxeo internacional a Enjoy Punta del Este

La velada, que se realizará el sábado 26 de agosto en el resort, forma parte del proyecto social “Maldonado Boxea”, que impulsan Enjoy Punta del Este, la Intendencia de Maldonado y Barrales Box.

Conrad Punta del Este 20230822
La velada contará con seis peleas, entre las que habrá títulos internacionales, debuts profesionales y campeonas del mundo en el ring. | Conrad Punta del Este

El boxeo internacional dirá presente una vez más en Enjoy Punta del Este el próximo 26 de agosto, a las 21:00 horas, en el salón Montecarlo, en lo que promete ser una celebración de la pasión, coraje y compromiso que encarna este deporte. 

La velada contará con seis peleas, entre las que habrá títulos internacionales, debuts profesionales y campeonas del mundo en el ring.

La noche comenzará con una serie de combates, donde debutarán profesionalmente dos jóvenes deportistas de Maldonado. Por un lado, Agustín Vera del Campus de Maldonado (Barrales Box) se medirá con Lautaro Laborde de Argentina en la categoría Super Ligero, mientras que Manuel Peraza, también del equipo Barrales Box y deportista del Campus de Maldonado, se enfrentará a Agustín Cardozo de Argentina, en categoría Mediano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conrad Punta del Este 20230822

Como preliminar, la bicampeona del mundo oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier, se medirá con la ex campeona del mundo Isabel Millán, de México, en el desafío de campeonas “Enjoy Punta del Este”, una pelea pactada a 8 rounds, que será la última de local que realizará Bouvier, previo a su defensa del título mundial Silver, que se realizará en noviembre en Argentina.

Como semifondo de la noche y por el título “Fencosur” categoría Pluma, el uruguayo Ruben Casero se enfrentará al argentino Ezequiel Palaversic, en lo que será la previa de la gran pelea de fondo, en categoría Crucero en el que se disputará el título “Campeón Latino” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre los argentinos Federico Grandone e Iván García.

Conrad Punta del Este 20230822

Esta emocionante velada se realiza como parte del proyecto social “Maldonado Boxea” que impulsan Enjoy Punta del Este, la Intendencia de Maldonado y Barrales Box, y que tiene como objetivo fomentar el deporte en el departamento como herramienta de inclusión social.

La jornada boxística, que será televisada por canal 9 de Argentina, es una producción de Enjoy Punta del Este junto a la productora argentina Furia Boxing, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Barrales Box, y varias empresas e instituciones del departamento.

Los asistentes podrán disfrutar de un emocionante espectáculo deportivo y ser testigos de figuras destacadas en el mundo del boxeo nacional e internacional.