EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Mayor productividad e integración: cómo es el acuerdo estratégico entre YPF y Expoagro

La empresa se posiciona como un referente de la industria y ofrece la red de productos y servicios para el agro más importante del país, distribuida en 105 canales de venta que ofrecen soluciones integrales para el productor.

YPF AGRO 20190315
YPF AGRO | Cedoc

Mientras más de 165.000 personas visitaron la 13° edición de Expoagro en San Nicolás, la petrolera estatal YPF rubricó un acuerdo estratégico con Exponenciar S.A, firma organizadora del evento, en donde decidieron confluir en una unión estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la industria y del país. La alianza, que será por tres años en principio, tendrá como eje múltiples acciones en futuras muestras destinadas a mejorar el sector agropecuario. 

El lanzamiento del nuevo YPF Agro afirma el compromiso de estar cada vez más cerca del productor agropecuario, a través de la producción de conocimiento científico y técnico para la industria, respaldado por una de las compañías más grandes del país.

“En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo”, afirmó el presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez, en uno de los momentos destacados del evento.  En su paso por el stand, firmó un acuerdo con Expoagro que convertirá a YPF en parte del nombre de la exposición desde 2020 a 2022.

YPF AGRO 20190315
“En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo”, afirmó Miguel Gutiérrez.

 

En el marco del acuerdo firmado, agregó Gutiérrez que “somos socios del campo, buscamos entender sus necesidades y juntos pensar las mejores soluciones comerciales. Eso se refleja en la nueva marca que estamos presentando que es parte de la apuesta que YPF hace para potenciar el desarrollo del agro”.

Mientras en Expoagro se gestó una edición histórica en donde hubo un volumen de negocios por más de US$1200 millones, durante los cuatro días que duró el evento se realizó el exitoso canje de granos por productos de YPF Agro, esta vez con una promoción de un plus de hasta $300 por tonelada.

YPF AGRO 20190315
En el marco del acuerdo firmado, agregó Gutiérrez que “somos socios del campo, buscamos entender sus necesidades y juntos pensar las mejores soluciones comerciales. Eso se refleja en la nueva marca que estamos presentando que es parte de la apuesta que YPF hace para potenciar el desarrollo del agro”.

Un año más, YPF Agro se consolida como un referente de la industria y ofrece la red de productos y servicios para el agro más importante del país, distribuida en 105 canales de venta que ofrecen soluciones integrales para el productor. A partir de su compromiso con el sector, se ajusta a las necesidades de cada cliente y a las distintas regiones del país, y garantiza la cercanía con el productor.

Con propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que sólo una empresa como YPF puede dar, YPF Agro acompaña el desafío de aumentar la productividad, a través de la integración de insumos de calidad con las últimas tecnologías disponibles.