ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Florencia Peña prepara su debut en "Los Pells", donde satirizará la "botoxmanía" y las cirugías

Reivindica ser una actriz popular y se diferencia de las mujeres sometidas a cirugías. Galería de imágenes.

0412florenciapena468
| Cedoc

"Hubo un momento en que necesité meterme para adentro, frenar la pelota y pensar cómo quería seguir. Tenía que disfrutar la vida ya que en la última década no paré y casi no tuve vacaciones”, responde Florencia Peña luego de tomarse más de un año de descanso para dedicarse a sus dos hijos, Juan (2) y Toto (6) y a su marido, el músico de jazz Tomás Otero.

Luego de ello, la actriz arrancó en 2009 ya pensando en volver al trabajo. En este momento se encuentra en San Luis filmando la película Dormir al sol de Alejandro Chomsky y el lunes pasado comenzó los ensayos de la obra Frankie and Johnny, en el color de la luna, que dirige Leonor Manso. “Hacer teatro es por amor y no por la plata. Voy a protagonizarla junto a Luis Luque y trataremos de estrenarla en junio en el teatro Picadilly”, anticipa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La televisión tampoco quedó al margen en su agenda. Florencia aceptó la propuesta de los productores de Underground, Sebastián Ortega y Pablo Cullel, para hacer una participación en Los exitosos Pells, donde interpretará a Lucía Naba, una famosa conductora de talk shows. “Fue divertido y una experiencia maravillosa en los dos días que grabamos”, confiesa. Su participación se verá el 20 de abril por Telefe.

“Acepté estar en Los Pells porque con Cullel siempre tratamos de trabajar juntos, me gusta el formato, la estética y por la calidad de actores que posee. También por las negociaciones del próximo proyecto de Underground”, asegura Peña, que está a un paso de firmar el contrato para protagonizar una comedia junto a Nancy Duplaá y Benjamín Vicuña, con la idea de que se estrene al término de Los exitosos Pells, y del cual aclara: “Tengo prohibido contar de qué se trata”.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.