ESPECTACULOS
Historias de verano

Amores cruzados y prohibidos

Caras conocidas de las telenovelas de la tarde, Sebastián Estevanez y Sabrina Garciarena quedarán unidos por una telaraña de enredos en la nueva tira que Soledad Silveyra y Raúl Taibo protagonizan en Telefe. Pasión, despecho y la sombra del incesto.

1222estevanezgarciarena468
QUMICA. Garciarena y Estevanez sern pareja de ficcin, por primera vez, y la tira promete alto voltaje. | Cedoc

Ella se crió suspirando con las telenovelas de Luisa Kuliok y él, las de Arnaldo André. Años después, la vida les dio revancha y consiguieron un lugar en las historias de amor que tanto los atrapaban.

En Amor en custodia, la novela de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, que el año pasado sumó a los mediodías de Telefe un promedio de 22 puntos, él, Sebastián Estevanez, tenía un rol importante, y ella, Sabrina Garciarena, uno menor. Si bien casi no compartían escenas, desde un primer momento simpatizaron y jugaron con la idea de ser, algún día, pareja en la ficción. Y ahora llegó el momento.

Sabrina (Una familia muy especial, Se dice Amor) y Sebastián, recién llegado de México tras su participación en la versión azteca de Amor en custodia, se pondrán en la piel de Lucas y Carolina. Él, empresario y ella, una estudiante de abogacía se enamorarán a primera vista cuando un accidente automovilístico una sus vidas.

La pareja coprotagonizará la nueva apuesta de Telefe, La ley del amor, junto con dos consagrados del rubro, Raúl Taibo y Soledad Silveyra. Sabrina será la hijastra de Solita y Sebastián, el hijo de un viejo gran amor (Taibo), con quien la protagonista tuvo un hijo que nació muerto.

A falta de contratiempos, Solita, la abogada intachable, siente una atracción fatal por Estevanez. “Los amores prohibidos siempre son atractivos. Y si a eso le agregás un trasfondo social, la historia siempre es interesante”, dice Garciarena, mientras deja que una mano juegue con sus rulos, por primera vez rubios. “Y el humor. Un poco de comedia siempre hace bien”, aporta un Estevanez de dientes increíblemente blancos.

“Nos tentamos mucho durante la grabación, pero siempre salimos bien parados, porque la letra la sabemos demasiado bien. Eso te permite jugar mucho con el personaje”, confiesa el actor. Con sólo cuatro años de carrera en el mundo del espectáculo, la ex novia del actor Pepe Monje cree en esta esta nueva apuesta.

—¿Y ustedes creen en los amores de telenovela?
- S. G.: Soy medio idealista. A mí me gusta ese tipo de amor, el de la fidelidad. Pero a veces se me hace difícil convivir con eso porque no todos quieren lo mismo ni piensan igual.
-S. E.: A mí me pasó con Ivanna (Saccani, su mujer, modelo de Pancho Dotto). Cuando la conocí, me dio un cosquilleo y me dije: “Apareció”.

—¿Ya les empieza a picar el rating?
S.E.: Lamentablemente, le doy bola. Si la telenovela sigue en el aire, me dará de comer y así puedo tener mi casita.