Después de un mes, Charly García abandonó hoy la clínica neuropsiquiátrica en la que estaba internado, luego de que padeciera una neumonía por la que también estuvo internado antes de ser trasladado al psiquiátrico.
Sin embargo, por orden judicial, el músico deberá continuar su tratamiento neuropsiquiátrico en forma ambulatoria y permanecerá recluido en una quinta propiedad de "Palito" Ortega en la localidad bonaerense de Ezeiza.
En su nuevo lugar de alojamiento, García deberá atender una serie de limitaciones, entre ellas la de recibir únicamente visitas autorizadas previamente por la Justicia.
Hace un mes, Charly había protagonizado incidentes en un hotel de Mendoza, tras lo cual fue trasladado con un cuadro de neumonía al Hospital Argerich, donde estuvo cuatro días internado en la habitación presidencial otorgada por Cristina Fernández de Kirchner.
Allí, los médicos consideraron que no podía tomar decisiones por su propia cuenta, por lo que la Justicia decidió internarlo en la clínica neuropsiquiátrica que hoy abandonó.