A A Toxeiriña es el escenario de "Vivir sin Permiso", una serie española que cuenta la vida de Nemo Bandeira, un empresario pesquero gallego que se hizo fortuna con el narcotráfico y utiliza varias compañías familiares como tapadera de sus actividades ilícitas.
Protagonizada por José Coronado, muestra varios escenarios de Galicia pero el epicentro de las escenas más potentes es su casa: un "pazo" llamado A Toxeiriña (típica construcción de la zona con grandes extensiones de terreno y también interiores). Amor, sexo, traición, enfermedad, violencia y millones se mueven en cada uno de los capítulos de la serie televisiva de la cadena TeleCinco que en Argentina se hizo una de las más populares en Netflix.
El lugar, que estuvo funcionando como locación durante los meses de rodaje, es habitualmente utilizado para bodas de alto nivel , comuniones o eventos corporativos y fiestas de fin de año. Considerado como una finca "de tamaño medio" y construido en 1901, cuenta con salones en los que pueden funcionar eventos con 100 comensales sentados.
El hecho de haber albergado las historias de Nemo Bandeira y su familia le suma un atractivo más: un punto turístico iineludible en las Rías Baixas de Galicia. Ademáa, alberga el museo más personal de uno de los héroes de la aviación española de principios del siglo XX, el coronel Francisco Iglesias Brage quien fuera propietario. Los actuales dueños se lo compraron a sus sobrinas en 2001.
La Voz de Galicia cuenta que "El proceso de rehabilitación del pazo fue largo y costoso y culminó en el 2007. Iglesias Brage, ingeniero aeronáutico, fue subdirector y jefe de material de Iberia. Baúles de viaje, planos, periódicos, diplomas, pasaportes, discos, sellos, libros, recuerdos taurinos, una cama de campaña, dibujos y maquetas de aviones pueblan su museo más personal".