ESPECTACULOS
CONCURSO

Conocé a los ganadores para ir a ver El Cuento de las Comadrejas junto a Campanella

Perfil.com sorteó entradas para la Avant Premiere de la última película de Campanella este lunes a las 19:30h. Participaron más de 350 personas y hubo 10 ganadores que se llevaron 2 entradas cada uno.

Campanella y Graciela Borges
Graciela Borges junto a Juan José Campanella | TOMMY PASHKUS AGENCIA

Terminó el concurso que entregaba 2 entradas para la Avant Premiere de El Cuento de las Comadrejas, la última película del galardonado director de cine Juan José Campanella. Aquí están los 10 ganadores que, según el jurado, dieron la mejor respuesta a “¿Qué actor/actriz te gustaría que protagonizara la próxima película de Campanella? Estos son:

- Nora Fridman - Pablo Bianchi - David Gazzoni - Daniel Larsen - Cecilia Reynoso - Susana Brull - Claudio Silva -Paola Alvarez - Ricardo Suárez - Liliana Blanco.

Desde Perfil.com agradecemos a todos los que participaron. Las respuestas más populares fueron Viggo Mortensen, Ricardo Darín, Mirtha Legrand y Leonardo Sbaraglia, entre muchos más. Por otro lado, varias respuestas sugerían que fueran una serie de actores del circuito Under.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá el trailer de la película:

¡Gracias a todos los participantes por tanta creatividad!