ESPECTACULOS
Diario Perfil

Daddy Yankee, el rey del reggaeton, hizo “perrear” a miles de fans

Se presentó en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors). Apesar de la gripe, el recital fue un éxito. Galería de fotos.

El rapero hizo vibrar a todo un estadio.
| José Romero.

Ayer se presentó el portoriqueño Daddy Yankee en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) ante una multitud de fanáticos que, eufóricos, gritaban y saludaban a su ídolo: “Es el rey del reaggeton”. El autor de Gasolina y Lo que pasó, pasó es uno de los intérpretes que –como Calle 13– impusieron los hits del reaggeton en todo el mundo y se ubica en los primeros puestos en los rankings de ventas y de las radios.

Pese a que el estadio se vio colmado de jóvenes y grandes bailando al ritmo de la canción hit Llamado de emergencia, el área de prensa que coordinó el evento en la Argentina no supo informar qué cantidad exacta de gente concurrió al espectáculo caribeño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El público presente cantaba los estribillos mientras las chicas apoyaban sus manos en las rodillas y “perreaban”, como denominan al movimiento de cadera femenino que realizan con esta música. Pese a la gripe, la inflación, la crisis y tanta realidad negativa, la gente festejó el espectáculo del famoso portorriqueño. El valor de las entradas iba de los $ 100 del campo o popular a los $ 400, del Vip Platinum.

El artista internacional confirmó que una vez que finalice el tour promocional de Talento de Barrio, lanzará al mercado su nuevo disco, Daddy Yankee mundial. Con artistas invitados como Don Omar, con quien se disputa el título del campeón del “perreo”, Tempo y Jowell & Randy, Daddy Yankee mundial sería editado en el mes de octubre en la Argentina.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.