ESPECTACULOS
ÍCONO DEL POP LATINO

Diego Torres anuncia show en Argentina para fin de año

Luego del lanzamiento de “Parece Mentira”, una balada emotiva que ya adquirió estatuto de himno sobre el fin del amor, el cantautor puso fecha para el regreso a los escenarios de su Buenos Aires natal. Conocé cuándo, dónde será y cómo adquirir entradas.

DF ENTERTAINMENT |||
El cantautor estará presentando su nuevo material y repasando los clásicos que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy en día. | DF Entertainment

Definir a un artista de la talla de Diego Torres es definir a un ídolo. Desde sus inicios hace tres décadas, sus canciones se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento. Tras el lanzamiento de su último single, “Parece Mentira”, que a pocos días de su estreno ya es un himno al fin del amor, el músico puso fecha para el reencuentro con sus seguidores en su Buenos Aires natal, el sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Las entradas podrán adquirirse primero en una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de mañana martes 30 de mayo a las 10am por 48 hs o hasta agotar stock (lo que suceda primero) para luego dar lugar a la venta general. En ambos casos habrá hasta 3 cuotas sin interés y la única plataforma de ventas será www.movistararena.com.ar.

DF ENTERTAINMENT |||

El multifacético y prolífico autor de hits como “Color Esperanza” ,“Penélope”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito” es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades. Es que Diego Torres sigue siendo un incansable innovador como lo fue desde el comienzo de su carrera, que incluye incursiones en los géneros más diversos y colaboraciones con grandes figuras del panorama internacional como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives. 

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico  dio una muestra de lo nuevo con “Parece Mentira”. Ahora prepara un show espectacular que es la ocasión de presenciar en vivo todo el abanico de géneros y emociones que nadie sabe desplegar como lo hace Diego Torres.