ESPECTACULOS

Dolina: "Canal 7 me resulta insatisfactorio"

Habló de las vedettes y radio Nacional; la Ley de Medios y del desengaño de la clase media con Macri.

0918alejandrodolinacedoc468
| Cedoc

Casi tres años pasaron desde el último encuentro de Alejandro Dolina con PERFIL. De aquel octubre de 2007, cuando el conductor abrió las puertas de su casa de Belgrano, asegura que aún le quedan pendientes el trabajo para televisión bajo la dirección de Juan José Campanella (ver recuadro) y la novela que continúa escribiendo ("voy por la mitad"), pero lo más significativo fue el pase de su histórico programa La venganza será terrible de la trasnoche de la líder Radio 10 (AM 710) a la oficial Radio Nacional (AM 870).

"Fue un cambio difícil, porque las condiciones de trabajo no son tan buenas. Nacional es más pobre que Radio 10, no solamente a los efectos del sueldo sino de los equipos con que contamos", diferencia Dolina, aunque dice sentirse como en su casa porque “esta emisora es mucho más afín a mis pensamientos ideológicos". Reconocida su pasión por la música, Dolina no se olvida de Sandro y Mercedes Sosa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL