ESPECTACULOS
Los chicos mandan

El fascinante mundo de los títeres y el teatro negro

Unaopción diferente y además, gratuita. Algunas opciones incluyen, además, talleres de armado de marionetas.

default
default | Cedoc

¿Dónde estás Piquiyí? cuenta la historia de un pichón que fue echado de la bandada porque no quería hacer maldades y terminó siendo recogido por una titiritera. La obra se presenta en el Museo Argentino del Títera (Estados Unidos y Piedras) todos los días a las 16 y 17.30.
Entrada: Libre y Gratuita

El Museo de Arte Popular José Hernández (Avenida del Libertador 2373) presenta durante las vacaciones de invierno su Ciclo de Títeres, todos los sábados y domingos a las 16. El siguiente es el cronograma de las obras: 26 y 27 de julio: El poeta y la increíble historia de Panadero y el Diablo . 2 de agosto: Unkita y el lobo. El 9 de agosto: Érase una vez un patito y el 10, Belleza . Además, se ofrece un taller de construcción de marionetas.
Entrada: Libre y gratuita

El Centro Cultural del Sur (Avenida Caseros 1750) presenta de martes a viernes y los domingos a las 15.30 y a las 18 el espectáculo La Calle de los Títeres .
Entrada: Libre y gratuita.

La compañía de teatro negro Bosquimanos Koryak presenta su espectáculo El Turco de Olej desde el jueves 24 hasta el domingo 27 a las 17. El espectáculo se presenta a las 17 en La Trastienda Club (Balcarce 460)
Entrada: desde 25 a 55 pesos.