Mientras estaba haciendo una guardia en la puerta del Hotel Intercontinental a la espera de la salida de Shakira y Antonito De la Rúa, el fotógrafo de Caras, León Zajman, nunca imaginó lo que vendría. Apenas salió el hijo del ex presidente por la puerta, él, como sus colegas, salieron en busca de la imagen, cuando un hombre comenzó a agredirlo.
"De pronto siento que una persona, en un instante que me acerco a Antonio, él estaba adentro del auto ya, me empieza a empujar y no dejarme trabajar", contó el fotógrafo a Perfil.com. "Me sigue empujando, pasa el auto y yo me doy vuelta y ligo un trompazo en la nuca", describió Zajman, nervioso y con bronca.
No contento con impedirle hacer su trabajo en base a empujones, el agresor fue por más. "En este instante, me agarra de la correa de la cámara, la tira al piso y la destroza", agregó el reportero gráfico, quien al pedir una explicación, después de algunas idas y vueltas se vio cara a cara con el agresor.
Fue entonces cuando su agresor le espetó que nada tenía que hablar con él. "Me importa una mierda la prensa, si queres hacé la denuncia, podés pasarla peor todavía", lo amenazó el hombre cuya identidad aún no trascendió. "Me causó gracia, me pareció una barbaridad y me fui", concluyó apesadumbrado Zajman, quien, con una cámara nueva, volvió a cumplir su trabajo en la puerta de hotel, a pesar de las amenazas.