ESPECTACULOS
Persistencia inglesa

Hugh escritor: ya tiene 60 páginas de su novela

El actor afirmó que si se alejara de la pantalla grande "ni un solo amante del cine se quejaría por ello". Mientras decide qué hacer, avanza en su libro cuya idea se le ocurrió hace 18 años. "El protagonista es una mezcla de mis peores cualidades", adelantó.

0222hughgrant468
El actor britnico se alejara de los set de filmacin para terminar de escribir una novela que se le ocurri hace 18 aos. | Cedoc

Hamburgo - El actor de Hollywood Hugh Grant no desearía quedar grabado en la historia del cine e incluso le gustaría que algún día la gente ya no se acordara de quién es, según dijo a la revista TV Movie.

El actor inglés, de 46 años, enfatizó que le encantaría interrumpir su trabajo por cinco años y no hacer nada durante ese tiempo. "No creo que ni un solo amante del cine se quejara por ello", declaró Grant a la revista. Hugh Grant está concentrado ahora en su novela, de la que ya escribió 60 páginas.

Según explicó a la revista de cine, la idea principal del libro se le ocurrió hace 18 años. "El protagonista es una mezcla de mis peores cualidades", reveló el actor.

Fuente: DPA