ESPECTACULOS
Volvi a pedirla

Inseguridad: la marcha que quiere Mirtha

La conductora insistió sobre la necesidad de salir a las calles para reclamar medidas, aunque aclaró que no busca una protesta"violenta".

1007mirthalegrand468
| CEDOC

Ya lo había pedido hace seis días, y esta vez Mirtha Legrand fue más allá en su tradicional programa de TV del mediodía: “Es muy difícil organizar una marcha. No quiero una marcha de protesta o violenta, sino una marcha silenciosa reclamando seguridad”, precisó la Diva al insistir sobre un problema que por lo visto la tiene muy preocupada.

“La seguridad -continuó diciendo Mirtha- es importante para todos. Si tengo una cámara de televisión voy a aprovechar este espacio para pedir por mayor seguridad. Ayer Susana también hizo declaraciones muy fuertes acerca de este tema”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, la conductora envió un mensaje a "los que estamos en la televisión", diciendo que "no nos tenemos que hacer los tontos y mirar para otro lado".

Este jueves, el programa de "La Chiqui" contará con invitados que hablarán sobre el tema de la inseguridad, según ella misma adelantó poco después de pedir la "marcha silenciosa" de la que participaría.