ESPECTACULOS
Revista Noticias

Karina Mazzocco, del sexo a la psicología budista

La conductora y actriz vuelve a la TV en pleno proceso de renovación espiritual. Su relación con el islamismo de su marido y el catolicismo de sus padres.

0704mazocco468
| Revista Noticias

Con 38 años y asentada en su rol de madre (tuvo a su hijo Malek a los 36), la conductora y actriz Karina Mazzocco se prepara para retornar a la TV tan sexy como siempre, pero más abocada a "esa parte nuestra que no se ve" que "a la exterior" según cuenta en el nuevo número de la revista Noticias en un reportaje en el que dice estar "abocada a la psicología budista".

"Es un estudio milenario acerca del funcionamiento de la mente", explica la conductora y actriz, para luego profundizar en el tema diciendo: "Estamos regidos por una ley que es inexorable para todos: nacemos, crecemos y morimos. Pero esa parte nuestra que no se ve, la que no envejece, es la que sale a través de nuestros poros y la que comunica a través de los mensajes que uno da".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronta a lanzar su propio perfume, hecho con aromas y aceites esenciales elegidos por ella misma, la otrora "cara" de "Da2", el primer programa de cable argentino que incursionó en temáticas sexuales, cuenta que su marido, Omar El Bacha, "es de familia sirio libanesa y practica su religión", pero "cada uno conserva sus creencias y nos enriquecemos en las diferencias".

Respecto de las creencias que ella misma heredara de sus padres, Mazzocco dice: "Nunca reniego de mi religión de origen, porque esa fe es la que me hace ser también quien soy hoy. Siempre voy a ser católica, lo que pasa es que en este momento no soy practicante".

En cuanto a sus secretos para mantenerse bella, la pelirroja confiesa: "Me encanta estar bien, comer sano. Actualmente no estoy haciendo gimnasia, pero voy a retomar mi entrenamiento en breve. Tengo una personal trainner. Durante muchos años tuve un varón, pero ahora cambié por una mujer. Con mi embarazo subí 20 kilos, dejé de fumar cuando me embaracé y creo que engordé más por esa razón. Pero ya los bajé".