ESPECTACULOS
Diario perfil

Kusnetzoff, Tognetti, Villarreal: un trío que busca recuperar el espíritu de ‘La noticia rebelde’

Se ponen al frente de un ciclo periodístico-humorístico desde el martes a las 19, por El Trece. Pergolini y las antiguas peleas.

0718zoom468
| Cedoc

Para el psicoanálisis, dejar atrás la adolescencia es alcanzar la madurez, y ésta es una cualidad de la persona que expresa una elevada perfección humana. Esa madurez es lo que sienten haber logrado los ex chicos rebeldes de Caiga Quien Caiga Andy Kusnetzoff (38) y Daniel Tognetti (39), y el humorista Freddy Villarreal (40).

“Estamos más grandes. Cada persona que trabaja en televisión tiene un momento más narcisista, que aumenta su ego, como estar al tanto de lo que dicen o no de uno, y esto generalmente pasa al comienzo. Ahora tenemos más oficio y no pensamos en el cartel. Queremos, entre los tres, poner fuerzas y tirar para el mismo lado”, dice Kusnetzoff, co-conductor a partir del próximo martes a las 19 por El trece del nuevo ciclo de humor periodístico Zoom, mirá de cerca, que realiza su productora Mandarina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—¿Es una vuelta de tuerca al legendario programa “ La noticia rebelde” que conducían Adolfo Castelo y Jorge Guinzburg, entre otros?

K: Nosotros nos criamos con esos programas, como La noticia rebelde, hasta con Semanario insólito, admirando a ese equipo periodístico de Castelo, Guinzburg, (Carlos) Abrevaya, (Nicolás) Repetto y (Raúl) Becerra, un dream team que marcó una época. Y con Fax a comienzo de los 90. Ahora lo que queremos es escribir una historia sobre lo que podemos hacer los tres juntos.

—¿ Les importa saber qué dirá Pergolini el miércoles?

K: Lo único importante es que llegue lo que hacemos. Después, cada uno puede opinar, me parece genial. A mí me importa ver cómo nos va y la primera opinión que me interesa es la nuestra, porque somos tres personas exigentes.
 

Más información en la edición impresa.