ESPECTACULOS
Apple

Las 10 canciones de Apple más escuchadas esta semana en Argentina

Apple Music
Apple Music | Google

 

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de streaming.

En el caso de Apple, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:

 

 

1. As It Was

 

 

El sencillo más reciente de Harry Styles ya se vislumbra como un nuevo clásico. «As It Was» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

 

2. Plan A

 

En segundo lugar, continúa «Plan A» de Paulo Londra.

 

3. Chance

 

«Chance» no para de sonar en el streaming, tras ascender 18 puestos en las listas de favoritos y situarse en el tercer lugar.

 

4. Marte

 

Lo más nuevo de Sofía Reyes y Maria Becerra, «Marte», entra directamente a la cuarta posición de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

 

5. CUATRO VEINTE

 

«CUATRO VEINTE» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Emilia está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

 

6. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

 

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bizarrap y Tiago pzk. Quizás por esto es que «Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48» debuta en el ranking directamente en la sexta posición.

 

7. Cold Heart (PNAU Remix)

 

«Cold Heart (PNAU Remix)» de Elton John y Dua Lipa va en descenso: ya llega a la séptima posición. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 6.

 

8. Si Quieren Frontear

 

«Si Quieren Frontear», interpretado por Duki, De La Ghetto y Quevedo, sigue en el octavo lugar de la lista.

 

9. Esto Recién Empieza

 

El hit de Duki y Emilia se encuentra en noveno lugar, en claro descenso de las preferencias. En el conteo anterior, estaba en el puesto 7.

 

10. Envolver

 

«Envolver» de Anitta se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, continúa en la décima posición.