A las 22:48 Marcelo Tinelli saludó anoche por primera vez en el año a América. Fue después de una coreografía inicial en la que hubo efectos visuales, juegos con cromas, un centenar de bailarines, el aporte del Grupo Rataplan y un gran despliegue de cámaras y utilería, rodeados por una gran pantalla de led que funcionó como una escenografía colorida.
Adrián Suar fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Tinelli. El conductor ingresó como todos los años con Carna, Larry, Marcela Feudale y el Chino Dangelo. El gerente de contenidos de El Trece bailó un tema latino recordando viejas épocas y fue felicitado por el Martín Fierro que recibió por su trayectoria en televisión.
A continuación, Tinelli adelantó que la semana que viene comenzará un certamen de fútbol en el estudio de ShowMatch y que estará rodeado por estrellas como Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Caniggia y Alberto Acosta. El primer rival será el elenco de la novela Valientes, con Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro.
Se emitió el policial protagonizado por Marcelo y Nicolás Vázquez, en el que también participaron Victoria Vanucci, José Luis Gioia, Rodolfo Ranni y Victoria Onetto, entre otros. La ficción fue realizada íntegramente en High Definition, tuvo efectos especiales y un gran desarrollo técnico.
El concurso “Baila Argentina” debutó en pantalla con el primer duelo de coreografías multitudinarias entre ciudades de nuestro país. Los primeros rivales fueron Tunuyán (Mendoza) y Humahuaca (Jujuy). Seiscientos cuyanos se movieron al son de “I gotta feeling” de David Guetta; mientras que otra multitud norteña interpretó “Beat it”, de Michael Jackson. Con móviles en vivo, cada ciudad palpitó la decisión del público. Vía telefónica, el 67,7% eligió a los jujeños por el 67,7%, que pasaron de ronda.
El humor se adueñó del resto del programa. Ricardo Fort hizo un musical con un tema de Lady Gaga y luego debió enfrentarse a su “doble”, caracterizado por Martín Bossi. Con la excusa de un casting en vivo para el Bailando 2010 que arranca éste martes, Tinelli convocó a tres postulantes. Al abrirse las puertas del estudio, se trataba de los Midachi. Miguel Del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva bailaron disfrazados y luego se enojaron con el conductor por no haber superado la prueba.
Ricardo Montaner cerró el programa con el hit que se consagró ganador del Martín Fierro a la mejor banda sonora de novela: Volver. Y como sorpresa, Diego Maradona saludó a Tinelli por teléfono. Este martes se presentarán a los primeros participantes del Bailando por un Sueño 2010 en ShowMatch, que se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.
Fuente: Ideas del Sur