En medio de tanto campo, Gobierno y actos, para hoy se anuncia en el Bailando una de los regresos más esperados. No se trata de una participante lesionada que vuelve al concurso. No. El que vuelve al estudio de Showmatch es nada menos que el caño, el adminículo que tanto hizo hablar a la prensa y a los televidentes durante el año pasado. Pero antes, la pelea de cada día.
" No es necesario que diga nada". Esa fue la única devolución que Moria Casán, jurado de Bailando por un Sueño, hizo de la performance de Celina Rucci y su soñador danzando al ritmo del cuarteto. Esta situación generó, una vez más, un duro cruce entre las dos vedettes. Gerardo Sofovich, presidente del jurado, se negó también a hablarle a la pareja.
" Hubiese estado bueno que te refirieras a él, que es el soñador", contestó Rucci y terminó diciendo " Si yo te molesto me retiro".
La respuesta de Casán no se hizo esperar: " No me molestás vos. A vos te digo 'miau', a él no le digo nada".
Pese a este mal momento, Rucci y su soñador no fueron sentenciados. Quienes no corrieron con la misma suerte fueron Natalia Fassi, Carolina Baldini, Adabel Guerrero, Sabrina Rojas, la Tota Santillán, Laura Fidalgo y sus respectivos soñadores. Esta noche deberán batirse a duelo esta noche para definir su permanencia en el concurso.
Ahora sí, el caño. Las encargadas de romper el hielo serán las bailarinas estables del programa, que realizarán una performance junto con la especialista en caño Gabriela Figueroa. Luego, una rubia y una morocha mostrarán junto a sus soñadores su capacidad en este tipo de performance: María Fernanda Callejón y Fernanda Vives.