Cuando todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió durante el último mes con la salud del cantante Luis Miguel -los rumores llegaron a hipotetizar hasta con su muerte- un programa de TV de la cadena Univisión volvió a poner al artista en el ojo de la tormenta.
Según el diario El Universal de México, el el programa “El Gordo y la Flaca” aseguraron que el cantante ingresó a un hospital Cedars Mount Sinai en Los Ángeles, California, en compañía de su ex pareja Daisy Fuentes. El motivo de la visita de Luis Miguel al centro médico habría sido una afección intestinal que no revistiría peligro alguno.
Como sucedió durante el último mes, el dato no pudo ser chequeado. Desde el hospital no confirmaron el rumor, mientras que ni los parientes ni el entorno del cantante se manifestaron al respecto.
La nueva información sobre la salud de Luis Miguel comenzó a circular un mes después de los fuertes rumores que apuntaban a una situación crítica irreversible del cantante. Si bien nada se sabe de forma oficial sobre los pasos del cantante, son cada vez más los que aseguran que todo se trata de una acción promocional consecuencia de la salida de su próximo disco.