ESPECTACULOS
GIRA DESPEDIDA

El recital de Kiss en Argentina ya tiene fecha confirmada

La productora DF Entertainment anunció la reprogramación del show de la banda estadounidense en el país. Todos los detalles.

Kiss_Argentina
La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons tocará el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur. | DF Entertainment

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, se confirmó la reprogramación del show de KISS para el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur, producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music XP.

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 9 de mayo son válidas para la fecha reprogramada. Los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de https://www.allaccess.com.ar/event/kiss. Con Tarjeta Santander podés disfrutalo en 3 cuotas sin interés o canjealos por puntos SuperClub.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresár en https://www.allaccess.com.ar/event/kiss

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite