ESPECTACULOS
ShowMatch

Representada por Marengo, Cardone quedó afuera en una noche con peleas en El Musical de tus Sueños

La rubia no pudo conservar el puesto de la modelo, que se lesionó la semana pasada. Duelo verbal entre Palmiero y Pachano. Fotogalería.

0908showmatch468
| Eugenio Peralta / Ideas del Sur

Rocío Marengo y su troupe de bailarines no pudo conservar el lugar de Daniela Cardone en el Musical de tus Sueños y quedó eliminada ayer del programa de Marcelo Tinelli en el duelo telefónico frente a Wanda Nara , que cosechó el 50.92 por ciento de los votos. Más temprano, el jurado había salvado a a Iliana Calabró y al periodista Tití Fernández.

En el comienzo del programa, los cuatro famosos y sus equipos sentenciados compitieron en el duelo, con sus rutinas inspiradas en la temática "películas". Ya temprano, comenzó también el show extra baile. Es que Marengo aclaró las críticas que le había hecho a Matías Alé. " No me parece bien que la bese a la actual novia cuando está enfrente su ex. Matías se lo tomó mal, pero fue simplemente una opinión", dijo, algo fuera de lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de que el jurado salvara a Fernández y a Calabró, llegó el turno del descargo de Nara. Wanda se lamentó por no haber sido salvada: "creo que hicimos lo que nos pidieron y me molestó que dijeran que salvaban a Tití porque es periodista. Me dolió". Cuando le tocó explicar a los televidentes por qué debía ser salvada, Wanda soltó su conocido mar de lágrimas, habló de su familia y agradeció al programa por haberla hecho volver al medio.

Arrancó la tercera gala. Rocío Guirao Díaz fue la encargada de comenzar con el rito “Música latina”. Con un buen desempeño, la modelo cosechó un total de 22 puntos. Luego fue el turno de Flavia Palmiero , que se destacó no por los 18 puntos recogidos por emular a Cristina Aguilera sino por su nuevo enfrentamiento con Aníbal Pachano.

Palmiero arrancó explicando que, a lo largo de la semana, bailó con una dolencia y que decidió no infiltrarse para participar. Luego, sin más, se dirigió a Pachano: "Quiero que me explique por qué fue a los programas para amenazarme y dijo que va a contar cosas que sabe de mí. Quiero que me lo diga en la cara".

"Vos dijiste que en este jurado no hay un hombre y creo que no te bancás que te digan las cosas. Hace 27 años que trabajo en el espectáculo y sé cosas que si quiero las cuento. No te voy a permitir más que hables de mi persona. Solo voy a hablar de artistas. Si querés hacer un escándalo para el Facebook, hacelo", respondió, seco, Pachano.

En medio de una tensa discusión, Flavia aclaró que jamás se metió en su vida privada y repitió que en el chiste que hizo en el programa de Rial no se refería a Anibal: "No me merezco tu maltrato ni tus amenazas. Esto es el Musical de mis sueños y no de mis pesadillas. Todo esto me pone muy nerviosa. No quiero que me menciones en ninguna nota más". Pese a la alegría de Nara y su equipo por seguir en concurso, el clima en el estudio había quedado cargado.