ESPECTACULOS
Nuevo lanzamiento

Ricardo Arjona presenta su nuevo disco "Blanco" en plena pandemia

El famoso cantautor, contra viento y marea, decidió publicar finalmente Blanco, su desafío a la industria musical: esta solo disponible en su web.

Arjona Nuevo Disco
Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum "Blanco" de manera exclusiva en su plataforma online. | GZA. DEBORA FILC

Ricardo Arjona decidió sorprender a sus fans a partir del lanzamiento de su nuevo álbum "Blanco". La sorpresa radica, precisamente, en la forma en que el nuevo disco esta disponible: la web Mundo Arjona.

En Mundo Arjona, a partir de una suscripción abonada y con solo suscribirse, todo el disco Blanco esta disponible desde hoy. Así es: en plena pandemia, y como forma de generar un nexo entre sus fans, el músico decidió eludir las plataformas clásicas a la hora de escuchar novedades musicales. Allí, en las plataformas tradicionales, los temas del nuevo disco, Blanco, se lanzarán semanalmente. 

Arjona Nuevo Disco

Así suena "Hongos", la nueva canción de Ricardo Arjona

Blanco es parte de Blanco y Negro, un concepto de dos discos que Arjona viene construyendo desde hace meses. Su primer sencillo, Hongos, tuvo más de 30 millones de vistas online en tan solo una semana. 

Las canciones de Blanco han sido todas grabadas en el emblemático estudio de Abbey Road, famoso a nivel mundial. No solo el sitio presenta el nuevo disco, sino también un detrás de escena exclusivo a los fanáticos. Eso incluye espacios 3D y hasta conciertos en vivo. El primer "live" que Arjona realizó en la plataforma generó la presencia de 120.000 fans. 

Las canciones que estarán disponibles en otras plataformas populares semana a semana, serán todas acompañadas con un nuevo video. 

Arjona Nuevo Disco