Un año difícil para el actor Antonio Grimau. A la dramática muerte de su hijo tras haber desaparecido casi tres semanas, se suma hoy un asalto en su departamento en el barrio porteño de Recoleta. Los asaltantes se llevaron más de 60 mil pesos, según informaron fuentes policiales.
El robo fue descubierto por el artista cuando llegó a su casa en el primer piso del edificio ubicado en Austria al 2100, alrededor de la 1 de la madrugada, y encontró un gran desorden. Según la denuncia efectuada en la comisaría 19, los ladrones se llevaron unos 15.000 dólares, entre 4 y 5 mil pesos, relojes y alhajas, entre otras pertenencias.
Los ladrones ingresaron por la parte trasera del edificio, donde hay un jardín, cuando Grimau se fue al teatro. Luego violentaron una ventana e irrumpieron en el departamento para alzarse con el dinero y objetos de valor.
De acuerdo a los indicado por fuentes policiales, el inmueble donde reside el actor tiene personal de seguridad en el ingreso, pero como los ladrones entraron por el fondo no se percataron del robo.
Fuente: DyN