Shakira incorporó esa regla hace mucho, y por eso no ha perdido oportunidad de dejarse ver “espléndida” junto al inefable Antonito de la Rúa, desde que las fotos en las que mantenía una sugestiva charla con una morocha en una disco de Manhattan salieron a la luz, a principios de mes. Esta vez, la colombiana se paseó junto a su amado por las calles de París, distendidos y a pura sonrisa.
Hospedados en el romántico hotel Meurice, la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de una de sus tardes de excursión por la “ciudad de los enamorados”. Sin embargo, no se los vio demasiado ensimismados: ella se entretuvo un buen rato con el teléfono celular, miró vidrieras, posó junto a los fans que se le acercaban y hasta se dejó besar en la mejilla por un entusiasta admirador francés.
A él se lo notaba algo destemplado, enfundado en una campera negra que desentonaba con las cálidas temperaturas del verano parisino. Y no estuvieron solos: Aíto, el hermano menor del ex joven sushi que actualmente reside en Madrid, también fue de la partida, pero se mantuvo siempre unos pasos atrás de los tortolitos cual guardaespaldas.