ESPECTACULOS
Se siente "bastante sexy"

Sharon Stone, orgullosa de sus "muslos firmes"

A los 48 años la actriz admitió que prefiere "no hacer el ridículo" y buscar papeles acorde a su edad. Dijo ser menos ambiciosa y haberse dado cuenta que en la vida hay cosas más importantes que el éxito.

0223sharonstoneg
Sharon Stone, en la portada de la pelcula "Bajos instintos 2" | Cedoc

A la estrella de Hollywood Sharon Stone le sigue gustando llevar, a sus 48 años, vestidos ceñidos y minifaldas. "Estoy orgullosa de mis muslos firmes", declaró la protagonista de Bajos Instintos a la revista alemana Insyle.

Stone lamentó la tendencia de Hollywood de limitar a las mujeres de más de 45 años a papeles nada eróticos. "Eso es una pena. Yo me sigo sintiendo bastante sexy", señaló la actriz.

Con todo, Stone dijo que considera una tontería tratar de interpretar, mediados los 40 años, a mujeres en los 30. "No quiero hacer el ridículo y prefiero buscar papeles adecuados a mi edad, también papeles secundarios", señaló.

La actriz admitió que antes era más ambiciosa. "Ahora me lo tomo con mucha más calma", indicó y explicó que gracias a los tres hijos que adoptó, se dio cuenta de que en la vida hay cosas más importantes que la lucha por el éxito y la carrera profesional.

Fuente: DPA