ESPECTACULOS
ANUNCIO

Skrillex se suma al Lollapalooza Argentina 2023

Al imponente lineup, que encabezan Drake, Tame Impala y Billie Eilish, en estos meses se han ido subiendo artistas que hoy forman parte de los rankings mundiales como Willow, The Rose, Aurora y ahora se confirma la super novedad de la participación Skrillex.

Skrillex
A un mes de la llegada de la octava edición, el consagradísimo DJ y productor estadounidense cerrará la última jornada del megafestival, el domingo 19 de marzo. | DF Entertainment

A tan sólo un mes de la llegada de la octava edición de Lollapalooza Argentina, que nuevamente convertirá al Hipódromo de San Isidro en la meca de la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias culturales, el megafestival vuelve a sorprender y anuncia el show del renombrado DJ y productor discográfico estadounidense Skrillex, que se suma a la grilla del domingo 19 de marzo, jornada de cierre del festival. 

De esta manera, el aclamado artista regresa a Lollapalooza para participar nuevamente del festival más relevante de la agenda cultural y artística de Argentina (el músico había impactado con su show en Lollapalooza Argentina 2015) donde compartirá escenario con las bandas y solistas más representativos de la escena nacional e internacional.

Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, y presentado por Flow, #LollaAR volvió a demostrar por qué, tras sus siete ediciones en Argentina, se convirtió en la fecha más esperada del calendario de la escena musical. Con streaming exclusivo por Flow y un lineup contundente, lleno de artistas de primer nivel -muchos de los cuales, como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, estarán haciendo su debut en Argentina- instó a los fanáticos de la música a conseguir sus tickets en la plataforma de ventas para el festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, logrando que queden los últimos abonos y tickets por día. Algo similar había ocurrido con los tickets Early Bird, agotados en poquísimas horas antes de revelarse el line up, otra prueba de la confianza que #LollaAR ha logrado con sus ediciones inolvidables en el país. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lollapalooza es uno de los festivales más relevantes a nivel global, posición que logró reuniendo lo mejor del panorama musical internacional y del talento local de cada ciudad donde desembarca, con grillas diversas, donde confluyen artistas consagrados y talentos emergentes, con shows para todos los gustos y atracciones para todas las edades. En 2022, #LollaAR reunió a más de 300 mil personas para disfrutar de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. De esta manera, el festival no se agota en sus cinco escenarios colmados de magia: es una experiencia integral que se vive con todos los sentidos. Lollapalooza convierte al Hipódromo en la meca cultural de la región durante un fin de semana, celebrando diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una incursión en sabores de diferentes partes del mundo, generando conciencia sobre problemáticas ambientales y desarrollando iniciativas junto a ONGs para reducir nuestro impacto, así como brindando herramientas e información para promover un estilo de vida saludable. 

Una de las características que vuelven único a #LollaAR es el cruce que propone diferentes disciplinas artísticas que se suman a la propuesta musical, convirtiendo el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.  #LollaAR convoca a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para intervenir los espacios con instalaciones, esculturas, arte cinético y arte digital con propuestas de realidad aumentada.