ESPECTACULOS
Causa judicial

Sobreseyeron a Fabián Gianola de la causa de abuso sexual a Griselda Sánchez

"Tenía la mano loca", había denunciado la ex Gran Hermano en diciembre de 2021 cuando realizó la denuncia.

Fabián Gianola
Fabián Gianola | Captura

Fabian Gianola fue sobreseído de la causa de abuso sexual que había sido iniciada por la ex Gran Hermano Griselda Sánchez luego de meses de investigación judicial. 

Griselda realizó la denuncia en la Justicia en diciembre de 2021, mes en el que también salió a hacer público lo que había vivido y narró: “Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios”. 

De acuerdo con la información que compartió el periodista Pablo Layus en Intrusos, “la Cámara otorgó el sobreseimiento solicitado en mayo por la defensa de Gianola por prescripción porque habían pasado muchos años”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fabian Gianola
Gianola acusó a las denunciantes de "buscar fama".

En ese sentido, aseguró también que Sánchez estaba “bastante enojada al recibir la noticia”, ya que no le permitieron poner algunos testigos de las situaciones que ella narró.

Sin embargo, esta no es la única causa contra el actor, por lo que se espera que, en las próximas semanas, haya novedades con respecto a las demás denuncias en contra de Gianola. 

La denuncia de Griselda Sánchez 

Tenía la mano loca”, contó la antigua participante de Gran Hermano a TN Show al recordar cómo fue trabajar con Gianola durante el ciclo “Bien Tarde” que se transmitía por Telefé. De esta manera, definió al actor como “un asqueroso”. 

Sánchez recordó:“Si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’” y agregó: “Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”. 

Thelma Fardín viajó a Brasil para pedir justicia en la causa contra Juan Darthés

Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, relató la denunciante. 

Esta situación obligó a la ex participante de Gran Hermano a llegar sobre el horario al estudio para evitar pasar tiempo junto a él. “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra”, dijo en su momento. 

RdC cp