REPERFILAR
Judiciales

Thelma Fardín viajó a Brasil para pedir justicia en la causa contra Juan Darthés

La actriz será recibida en el consulado Argentino por el Cónsul Luis Kreckler y se reunirá con amnistía internacional Brasil y Actrices Brasileras.

Thelma Fardín
Thelma Fardín | Instagram

Thelma Fardín viajó a Brasil junto a su abogada Carla Junqueira, donde tendrá una cita presencial con el tribunal para que expliquen su decisión de frenar el juicio contra Juan Darthés en la recta final y declarar la incompetencia de la justicia federal.

Al actor argentino se lo acusa por abuso sexual por hechos que habrían ocurrido durante una gira de la novela juvenil Patito Feo, cuando Thelma tenía 16 años de edad.

Ante el revuelo internacional generado por el fallo judicial, la actriz aseguró que agotará todas las instancias porque ella siempre confió en la Justicia y no dudó en llevar el caso hasta la Corte Suprema de ser necesario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caso Fardin: preguntas y respuestas sobre el proceso contra Juan Darthés

Además de su visita al Tribunal, será recibida en el consulado Argentino por el Cónsul Luis Kreckler y se reunirá con Amnistía Internacional Brasil y Actrices Brasileras.