ESPECTACULOS
Belleza de exportacin

Una argentina es la más deseada por los españoles

Camila Bordonaba es considerada la " actriz joven más bonita", desplazando a Natalie Portman y Scarlett Johansson. Su compañera de Rebelde Way, Luisana Lopilato, ocupa la tercera posición. Galería de fotos.

1113bordonaba468cedoc
| Cedoc

Para los españoles la actriz joven más bonita no es Scarlett Johansson. Tampoco Natalie Portman ni Jessica Alba. Una argentina lidera la lista de preferencias de los hombres ibéricos: Camila Bordonaba.

El sitio 20minutos.es realizó una encuesta entre sus lectores. La consigna era elegir a la actriz joven más bonita. Las opciones eran diversas, pero los españoles eligieron por goleada a la actriz de Rebelde Way, que cosecha hasta el momento un total de 22333 votos.

Su compañerita de elenco, Luisana Lopilato, quedó en tercer lugar con 19935 votos, relegando a bellezas de la talla de Jessica Biel y Jennifer Love Hewitt.

En segundo lugar quedó, sí, Johansson, la blonda debilidad de Woody Allen y sin dudas la actriz joven más importante de Hollywood en estos momentos.

Natalie Portman, la diosa de Clooser y V de Venganza ocupa el cuatro puesto en las preferencias de los españoles, seguida de cerca por la actriz de Los Cuatro Fantásticos , Jessica Alba.

La británica Keira Knightly y la estadounidense Jennifer Love Hewitt se ubican en el 6 y 7 puesto respectivamente.

Las siguen la cantante y actriz Hillary Duff y la amiga de Harry Potter , Emma Watson. La nueva Mujer Maravilla , Jessica Biel, y la protagonista de Lost, Evangelina Lilly quedaron mejor posicionadas que la inclasificable Lindsay Lohan y la bomba latina Eva Mendes.

La escandalosa protagonista de High School Musical , Vanessa Hudgens y la novia del Hombre Araña , Kristen Dunst quedaron lejos de los primeros lugares.