ESPECTACULOS

Verónica Ojeda puso una orden de restricción a Claudia Villafañe

No podrá acercarse a menos de 300 metros de la casa de la mujer, embarazada de Diego Maradona. El escándalo intrafamiliar.

1121ojedavillafaxeg
| Cedoc.

Según informa hermososymalditos.com, el Tribunal de Familia número 4 de Lomas de Zamora dictó una medida de restricción contra Claudia Villafañe que le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Verónica Ojeda y a menos de 100 metros de ella.

Así, se abre un capítulo más en el conflicto entre la ex de Diego Armando Maradona y la novia actual, quien se encuentra embarazada del astro. Según el texto de la resolución, la medida tiene una duración de 120 días o hasta que nazca el bebé.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite