ESPECTACULOS
DOCUMENTAL INÉDITO

Cómo y dónde ver el documental inédito sobre Juan Román Riquelme que se estrena gratis hoy en You Tube

El vicepresidente de Boca e ídolo máximo de la institución autorizó que finalmente se vea el gran documental que realizó Sebastián de Caro hace años. Un lujo para los hinchas de boca y los fanáticos del cine deportivo.

riquelme_0403
JUAN ROMÁN RIQUELME, UNO DE LOS GRANDES ÍDOLOS DE BOCA CON LA COPA LIBERTADORES. HOY ES EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO. | Cedoc

Juan Román Riquelme es parte de la historia grande de Boca Juniors. El hoy vicepresidente del club vistió la camiseta xeneixe durante 13 años y no poco fanáticos del club lo ubican como el máximo ídolo de la Bombonera. Ganó todas las copas que se pueden ganar pero hoy es noticia por una sorpresa. Una que involucra a Sebastián de Caro, conductor, director, escritor y guionista.

De Caro es un cuentahistorias. Uno de los mas poderosos que tiene nuestro país. Después de estreno de Claudia, su último film, y un libro sobre Quentin Tarantino, el conductor del Un mundo feliz (su show de radio de lunes a viernes en radiosi.fm) estrena una joya azul y oro. 

El documental podrá verse desde las 22 hrs. en el canal de YouTube de Diego Chak.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy, 24 de abril, Riquelme autorizó a que se estrene un documental llamado Román, que De Caro filmó hace algunos años. Es un lujo para la cuarentena, o vida, de cualquier hincha de Boca. Y para los fanáticos de los grandes documentales deportivos. 

Desde las 22 hrs, se podrá ver el film Román en canal de YouTube de Diego Chak.

El vicepresidente de Boca publicó un texto donde agradece a De Caro y define cómo regalo el documental.  

Fans de Boca, están avisados.