ESTADOS UNIDOS
Serie Abby & Brittany

Abby Hensel, una de las gemelas siamesas más famosas, se casó en secreto con un veterano de guerra

La gemela siamesa Abby Hensel se casó en secreto con un enfermero y veterano del ejército.

Abby Hensel gemela siamesa
Abby Hensel gemela siamesa | Capturas de video, Facebook Joshua Bowling, y Heidi Bowling

Abby Hensel la famosa gemela siamesa, se robó el titular de todos los portales de espectáculos luego de conocerse que se casó en secreto con un veterano del ejército y enfermero, Josh Bowling.

La joven de 34 años es conocida por protagonizar el reality show Abby & Brittany. El sitio Today se encargó de informar la primicia luego de acceder al resgistro de casamiento que data desde el 2021.

Autoestima: El derecho al Amor propio

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Abby Hensel gemela siamesa

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en Minnesota, Estado en el que tanto Abby, como su hermana Brittany ejercen como maestras de quinto grado.

En sus redes sociales, ambos subieron en su perfil una foto de la boda. Por un lado, se lo ve a Bowling vistiendo un elegante traje gris con camisa blanca abotonada. Y del otro, se destacan ambas gemelas, que comparten el mismo cuerpo, luciendo un delicado vestido blanco de encaje. 

Además, Bowling  compartió en variar oportunidades fotos que retratan cómo disfruta de otras actividades que realiza junto a las gemelas, como snow tubing y excursiones de senderismo. 

Abby Hensel gemela siamesa

Abby y Brittany Hensel tienen corazones y algunos órganos separados, pero al ser gemelas siamesas del tipo parápagos dicéfalos, se encuentran fusionadas con la misma pelvis.

Abby controla el brazo y la pierna derechos y Brittany controla el brazo y la pierna izquierdos.

¿Cómo es la historia de las gemelas Abby y Brittany?

Ambas nacieron en 1990, pero recién tomaron notoriedad en 1996, al se invitadas a The Oprah Winfrey Show.

Luego de 16 años, en el 2012, fueron protagonistas de su propio reality show en el canal estadounidense TLC. Dicho programa se titulaba con sus nombres: "Abby & Brittany".

En el primer episodio ambas declararon: "La gente ha sentido curiosidad por nosotras desde que nacimos, por razones obvias. Pero nuestros padres nunca nos dejaron usar eso como excusa. Nos inculcaron la creencia que podíamos hacer todo lo que quisiéramos"

A su, vez comentaron cómo gestionan su rutina diaria, negociando entre lo que ambas desean hacer, al no tener independencia de movilidad mutua:  "A la hora de tomar decisiones, tenemos que hacer concesiones. Nos turnamos. Trabajamos para que ambas estemos contentas y que encontremos un término medio"