ESTADOS UNIDOS
Temporada 2024

Quien es Julian Gressel, el nuevo compañero de Messi en Inter Miami

El club del capitán de la selección argentina incorporó a un volante ofensivo alemán de 30 años, que ya supo ser campeón de la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2018.

Lionel Messi y Julian Gressel
Lionel Messi y Julian Gressel | Facebook Messi Gressel

El nombre del nuevo compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de los Estados Unidos, es Julian Emil Kurt Gressel, quién se sumó a las filas de la institución del estado de Florida en el marco del mercado de pases recientemente iniciado del fútbol estadounidense, para afrontar la temporada 2024.

El club del capitán de la selección argentina incorporó a un volante ofensivo alemán de 30 años, que ya supo ser campeón de la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2018, en la que se desempeñó en el Atlanta United y compartió plantel con futbolistas argentinos. 

Julian Gressel cuenta con la particularidad de tener doble nacionalidad tras haberse naturalizado como norteamericano y, llega a compartir equipo con Messi, luego de su notorio paso por el Columbus Crew, último ganador de la liga de los Estados Unidos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más refuerzos en Inter Miami: quién es el nuevo compañero de Lionel Messi

La nueva cara del Inter Miami firmó su contrato hasta diciembre del 2026 y, desde el pasado miércoles 10 de enero, comenzó a compartir entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en el complejo de situado en Fort Lauderdale. 

 "Estoy encantado de unirme a una organización tan ambiciosa como Inter Miami para este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy listo para trabajar y aprovechar mi experiencia en esta liga para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y a este gran club a lograr su sueño de ganar más títulos", expresó Julian Gressel por medio de un comunicado.

Julian Gressel Inter Miami
Quien es Julian Gressel, el nuevo compañero de Messi en Inter Miami

Se terminaron las vacaciones: Lionel Messi regresó a Miami para comenzar la pretemporada

La franquicia norteamericana cuenta en su plantel con nombres rutilantes como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, ex integrantes del Barcelona de España, con quiénes “la Pulga” supo consagrarse en la Champions League. 

El gran objetivo del Inter Miami para el 2024, es obtener el primer título de la liga local por primera vez en su historia. En 2023 consiguió  la Leagues Cup, en lo que fue el primer año de Lionel Messi y la revolución del fútbol de los EE.UU a nivel deportivo y comercial.

PM