GAMING
Gaming

MrBeast y otro hito en la historia de las plataformas digitales

El youtuber norteamericano, número 1 de la plataforma de vídeos, volvió a marcar un récord en la historia del contenido digital. En PEEK Latam te contamos todo acerca del nuevo video de MrBeast que sacudió al mundo de YouTube. 

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.
Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado. | YouTube

El contenido de MrBeast es por escándalo uno de los más extravagantes que hay en YouTube. No solo por la variedad y el nivel de creatividad, sino que también el poderío económico que ha logrado obtener con el correr de su carrera le dan un margen para que la producción de los videos sea de alto vuelo. 

Desde llevar la ficción a la vida real y construir la fábrica de chocolate de Willy Wonka o hacer el Juego del Calamar; mostrar los boletos de avión y cuartos de hotel más caros y baratos del mundo; hasta enterrarse vivo por 50 horas. MrBeast y su ingenio no tienen límites.

MrBeast y otro hito en la historia de las plataformas digitales

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta oportunidad, hizo un video en el que mostró yates que van desde tan solo un dólar, hasta los 1.000.000.000 USD. Sí, algo pocas veces visto en el mundo digital. Con este reciente envío, el youtuber metió otro de sus videos en el podio de los más vistos de la historia de la plataforma. Al último yate del recorrido, que para ser más específicos era un crucero, MrBeast invitó a 400 suscriptores para que disfruten de las actividades y que sean parte del propio contenido de su canal.

MrBeast y otro hito en la historia de las plataformas digitales

Pasadas las 24 horas, el propio MrBeast dio aviso a través de sus redes sociales de la locura generada por el último vídeo. Fue concretamente por Twitter por donde el youtuber dio los detalles y las estadísticas. Más de 47.000.000 de visitas en apenas 24 horas de haber publicado el video. Lo que lo convirtieron en uno de los más vistos de la historia de la plataforma en el primer día de publicación.

MrBeast y otro hito en la historia de las plataformas digitales

Butter, canción de la banda de K-pop BTS, es el video más visto en las primeras 24 horas de la historia de YouTube, con 108 millones de reproducciones. El Juego del Calamar en la vida real de MrBeast, ocupaba el 2do puesto de ese ránking, hasta que este nuevo video de los yates lo destronó. Toda la información relacionada a la escena de las plataformas digitales, la encontrás en PEEK Latam.