GAMING
Gaming

Habrá presencia argentina en el Partidazo de Youtubers 4

El youtuber español DjMariiO anunció de manera oficial la cuarta edición del evento que reúne a los creadores de contenido en un campo de fútbol. En PEEK Latam te contamos todo acerca del histórico partido, qué argentinos estarán presentes y mucho más. 

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.
La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam. | DJMario

El Partidazo de Youtubers 4 es un partido de fútbol organizado por el youtuber y streamer español DjMariiO, que tendrá su cuarta edición en este 2023, en una cita histórica que reunirá a los creadores de contenido de España y LATAM. Los primeros dos eventos del Partidazo fueron entre españoles, y fue uno de los eventos del streaming pioneros en pisar un estadio de fútbol real. El Santiago Bernabeu albergó la primera edición del Partidazo de Youtubers, un hecho histórico para las plataformas digitales.

En aquella oportunidad, el organizador DjMariiO se enfrentó a otro pilar de la industria del streaming, TheGrefg. El creador de los Premios Esland resultó ganador del partido, y cerró así la primera de muchas jornadas históricas de Youtube/Twitch. Esta vez, el Ciutat de Valencia, el remodelado estadio del Levante UD, será la sede de la cita futbolera, el próximo 24 de Junio. 

Habrá presencia argentina en el Partidazo de Youtubers 4

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Partidazo del 2022 tuvo toda la polémica necesaria para quedar en la agenda durante mucho tiempo, ya que dentro del equipo de los streamers franceses, había jugadores semi-profesionales, lo que elevó la temperatura del partido y hasta produjo algunas peleas. Cuando Mario anunció el evento de este año, la comunidad pidió a gritos la revancha del partido que los creadores de contenido de Francia se llevaron por 2-0 ante los streamers y youtubers españoles. Sin embargo, al estar lesionado el capitán francés, el duelo tendrá que esperar como mínimo un año más. 

 

TWITCH ARGENTINA, PRESENTE UNA VEZ MÁS

Luego de la participación de Momo Benavides en la Velada del Año 2 de Ibai Llanos, la escena argentina de streaming quedó posicionada de una forma muy favorable. Además, la participación de Coscu en la cita de boxeo de este año, volvió a dejar a Argentina colocada como una de las comunidades más relevantes del mundillo. Y será el propio Coscu uno de los jugadores del conjunto Argentino en el Partidazo de Youtubers. 

Además de la presencia albiceleste, el equipo contará con streamers de México, Chile, Colombia, Venezuela y República Dominicana. Los argentinos que jugarán son el ya mencionado Coscu, Markito Navaja, La Cobra y Unicornio. Aún faltan revelar dos streamers más de los que todavía no hay información. 

Habrá presencia argentina en el Partidazo de Youtubers 4

Por su parte, DjMariiO también anunció la alineación de España, que también tiene dos jugadores incógnitos, pero que tiene confirmada la presencia de varias de las estrellas de la escena. Ibai Llanos, TheGrefg, otros dos presidentes de la Kings League como Adri Contreras y Spursito, los hermanos Buyer, entre otros. 

Habrá presencia argentina en el Partidazo de Youtubers 4

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.