GAMING
Gaming

Ibai Llanos vs Coscu: la gran polémica en la previa de la Velada del Año

Los dos máximos exponentes del streaming de España y Argentina están envueltos en una nueva polémica que atraviesa la comunidad. La Velada del Año está a la vuelta de la esquina, y la cancelación de un combate desató varios problemas. En PEEK Latam te contamos qué pasó entre Coscu e Ibai. 

La información del streaming está en PEEK Latam.
La información del streaming está en PEEK Latam. | Twitch

La Velada del Año es un evento de streaming y boxeo organizado por Ibai Llanos, que hasta ahora ostenta ser la cita más vista de la historia de Twitch, y que en poco más de un mes tendrá su tercera edición, en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético Madrid.

La presencia argentina es un hecho, ya que en el escenario cantará María Becerra, y en el ring peleará Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu. El enfrentamiento del streamer platense será ante el histórico youtuber “Hola Soy Germán”, y será uno de los combates más relevantes de la jornada, junto con el de Shelao, uno de los mejores amigos del propio Coscu, que se iba a enfrentar a Viruzz, mismo streamer que peleó con Momo Benavides en la última Velada. 

Ibai Llanos vs Coscu: la gran polémica en la previa de la Velada del Año

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La semana pasada Viruzz hizo oficial su baja de la pelea frente a Shelao, debido a una lesión ocular. Esto generó un revuelo en las redes sociales y en la propia comunidad que esperaba con ansias esta pelea. ¿Se cancelaba la participación del amigo de Coscu? ¿Quién se iba a animar a subirse al ring con apenas un mes de preparación? Para fortuna de Ibai y del espectáculo, apareció Misho Amoli, un creador de contenido ligado a la moda, que se calzará los guantes el próximo 1º de julio. 

Ibai Llanos vs Coscu: la gran polémica en la previa de la Velada del Año

 

LAS REPERCUSIONES

Para caldear un poco más el ambiente, Coscu aprovechó la situación para meterle un poco de picante a la previa del evento. Si bien sus comentarios fueron en contra de Viruzz, que finalmente no podrá defenderse en el ring, los dichos del streamer hicieron enfadar a Ibai y a gran parte de la comunidad española, por lo que el clima en el Cívitas Metropolitano promete ser un tanto hostil para el argentino. 

Ibai Llanos vs Coscu: la gran polémica en la previa de la Velada del Año

“A Viruzz lo banco desde que se acercó después de pelear con Momo el año pasado, pero yo avisé muchas veces que nadie se iba a animar a pelear con Shelao”, afirmó el platense en su canal de Twitch tras la baja del combate de Viruzz. Además añadió: “En el show hay hechos, Shelao está listo para pelear y Viruzz no. A mi el médico también me dijo que no podía pelear. Shelao tiene 3 costillas quebradas, y va a pelear igual”. 

Ibai Llanos rápidamente tomó partido y se colocó en la vereda opuesta a Coscu: “Si así son en Argentina, yo no lo entiendo. Me parece una conducta bastante antideportiva reírse de una persona el día que está anunciando su lesión”. 

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podés seguir las redes sociales de PEEK Latam.