GAMING

Artistas confirmados y entradas agotadas: se empieza a palpitar la Velada del Año

El evento de boxeo, streaming y música organizado por Ibai Llanos tiene prácticamente todos los detalles confirmados. En PEEK Latam te contamos qué artistas cantarán en la Velada, cuántas entradas se vendieron y mucho más. 

Toda la información del streaming la encontrás en PEEK Latam.
Toda la información del streaming la encontrás en PEEK Latam. | Velada del Año

Ibai Llanos va en camino a romper, otra vez, el récord de audiencia de Twitch. Y esto está lejos de ser una hipótesis: el hype de la comunidad, los artistas que estarán presentes, los streamers que pelearán y el lugar dónde se hará, todo cierra para que esta Velada del Año 3 marque otro precedente dentro del mundo del streaming. 

Recordemos que en la pasada edición, donde Ibai batió la marca de TheGrefg del stream más visto de la historia, los artistas de la noche en el Pabellón de Badalona fueron Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, Quevedo y Rels B. En esta oportunidad, el español volvió a apostar por talento argentino para musicalizar el evento. 

María Becerra será la única artista argentina en dar show en la Velada del Año, que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano, la casa del Atlético Madrid, el 1º de julio. Será la primera presentación de la argentina en un evento ligado al streaming.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Artistas confirmados y entradas agotadas: se empieza a palpitar la Velada del Año

MÁS PRESENCIA LATINOAMERICANA

Salomón Villada Hoyos, conocido mundialmente como Feid, también dirá presente en la Velada de Ibai. El colombiano era uno de los artistas más aclamados por la comunidad, y formaba parte de la mayoría de las predicciones del line up, ya que cuenta con más de 38 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Al igual que María Becerra, Feid “debutará” también en una celebración del mundo streamer. 

Juan Carlos Ozuna Rosado, popularmente llamado Ozuna, es el último cantante de la lista en no ser español. El puertorriqueño, que mantiene una relación estrecha y de amistad con Ibai Llanos, también le pondrá música a la cita de boxeo. 

Artistas confirmados y entradas agotadas: se empieza a palpitar la Velada del Año

LOS ESPAÑOLES Y EL ENIGMA

El resto de los artistas que completan el line up de la Velada son oriundos de España: Quevedo (el único que repite participación), Rosario Flores y Estopa. Si bien ya es una lista musical histórica para un evento de esta índole, Ibai aclaró que por “cuestiones contractuales” aún no puede revelar el o la cantante restante. 

SOLD OUT, ALGO DE ESPERARSE

Para sorpresa de pocos, en tan solo una hora la Velada del Año vendió las 60.000 localidades que Ibai Llanos y la organización habían puesto a disposición para asistir al estadio del “Atleti” el 1º de julio. Estrellas del mundo digital como Coscu, Fernanfloo, HolaSoyGermán y demás, se medirán en un ring de boxeo, por lo que tendremos música y espectáculo asegurados.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.