GAMING
Gaming

Ibai Llanos y el evento récord de Twitch: empezamos a palpitar la Velada del Año 3

El reconocido streamer español habló ayer en directo acerca de la transmisión que más espectadores tuvo en la historia de Twitch. La Velada del Año 2 fue un éxito total, por eso en PEEK Latam te contamos todo lo que tenés que saber sobre la tercera edición del evento de Ibai.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.
La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam. | Twitch

Luego de que su chat haya expresado descontento con respecto a lo poco que se sabe sobre la Velada del Año 3, Ibai Llanos dejó el primer título del stream: “Los mayores creadores de contenido de la historia estarán presentes”. El lunes 27 de febrero habrá una rueda de prensa, donde Ibai anunciará los luchadores, el lugar y la ciudad del evento. El mismo día del anuncio, KOI, de Ibai, se enfrentará a Team Heretics de Grefg.

Ibai Llanos y el evento récord de Twitch: empezamos a palpitar la Velada del Año 3

 

La expectativa generada en torno a la Velada se explica sencillamente por lo que supo ser el año pasado. La transmisión llegó a los 3.300.000 espectadores en simultáneo, un récord histórico y prácticamente inalcanzable para la plataforma de Amazon. Habrá 6 combates en total, uno más a diferencia del año anterior. Ibai también adelantó que no será en Barcelona. El año pasado la sede había sido el Pabellón Olímpico de Badalona

Ibai Llanos y el evento récord de Twitch: empezamos a palpitar la Velada del Año 3

Para alimentar el “hype”, Ibai Llanos afirmó que “habrá dos creadores de contenido que tienen más seguidores que una Velada entera”. De esta forma dejó abierta la posibilidad de que el Rubius, Auronplay, o TheGrefg, el creador de los ESLAND, puedan estar presentes. 

Con respecto a los luchadores, Ibai aclaró que “todos tienen ya sus contratos firmados”, y que “saben cuánto van a cobrar”. Esto nos remonta al año pasado, cuando Lolito Fernández se quejó en stream que ir a pelear a la Velada le había significado pérdidas económicas. 

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.