GUíA DE PROFESIONALES PNT
Chittó Estudio Jurídico

Acción y reacción efectiva

Con sobrada experiencia en el área de las negociaciones y el terreno del litigio, el estudio asesora con honestidad y profesionalismo tanto a personas físicas como jurídicas.

Chittó Estudio Jurídico
Chittó Estudio Jurídico | Chittó Estudio Jurídico

La Dra. Ivana Karina Chittó (Mat 1-31301), abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba y Magister en Derecho Empresario egresada de la Universidad Empresarial S21, en ambos “me formé con los mejores y más exigentes profesores del país”, asegura.

Es la titular de Chittó Estudio Jurídico. El estudio, integrado con profesionales asociados, se especializa en Derecho de Empresas y Derecho de Familia, cada uno con el universo jurídico que le compete. “En el Estudio se brinda un asesoramiento integral al cliente, ya sea persona Física o Empresa, permitiéndole encontrar una salida exitosa a su conflictiva, acompañándolo y brindándole profesionalismo, alta capacitación, honestidad y experiencia, además de trato personalizado”, aclara la Dra. Chittó.

Ella en su estudio tiene muy bien definidas cuatro áreas de trabajo: comercial, civil, laboral y familiar, con muy buenos resultados. “Dentro de los logros importantes del estudio, contamos con fallos que han sentado precedentes en materia de Alimentos y Violencia familiar. En los primeros, se logró la prohibición de salida del país, además de sanción económica a progenitores que incumplieron con la obligación alimentaria a sus hijos, y en los segundos se logró la condena a prisión de los violentos”, aclara la Dra. Chittó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además agrega que, “en lo relativo al Derecho de Familia, el asesoramiento que se brinda, está orientado a contener al cliente en el dificultoso proceso del divorcio, separación y sus relaciones de familia. El enfoque esta en dar la adecuada respuesta para superar el conflicto familiar. En los últimos años, múltiples factores sociales, económicos y culturales han llevado a una aguda crisis social y legislativa que ha dejado al descubierto falencias en el tratamiento de los temas referidos a la violencia familiar, su prevención y contención".

"Esta evolución social, que muchas veces ha significado una degradación de los valores, nos ha llevado a converger en situaciones lamentables como la violencia doméstica, por un lado, y por el otro, la ausencia cada vez mayor de responsabilidad parental post divorcio o separación personal”, concluye.

Y en el área comercial y empresarial ¿cuál es el servicio que prestan?

En lo relativo a empresas, el álgido ritmo de los negocios ha ido transformando y modificando los modelos tradicionales de alianzas comerciales que han llevado a los profesionales a innovar permanentemente, agudizar la creatividad y utilizar estratégica y eficientemente los instrumentos jurídicos para obtener resultados satisfactorios y brindar múltiples soluciones. La misión del Estudio es, conseguir la satisfacción del cliente, velando por resultados visibles y superando sus expectativas, trabajando desde la prevención con asesoramiento anticipado.

Conoce más sobre ellos en www.estudiochitto.com.ar.

Para contacto: Juan Batlle Planas 2390, Tablada Park, Córdoba, Argentina. Tel: (+54351) 482 3926.