INTERNACIONAL

Ruby, la menor que llevó a Berlusconi a la Justicia, está embarazada

"Ruby", la chica que habría mantenido relaciones a cambio de dinero y regalos del premier italiano, espera un varón. Galería.

0713karimamahrougafpg
| AFP

Karima el Mahroug, la joven que habría tenido un affaire con el premier italiano Silvio Berlusconi, está embarazada. Conocida como "Ruby", obligó a la Fiscalía de Milán a investigar a Berlusconi por incitación a la prostitución de menores y concusión, tema que escandalizó a la opinión pública.

En un reportaje concedido a la revista Chi, la chica marroquí confirmó que espera un varón: "La forma de mi panza no deja lugar a dudas”, relató. "Nuestro hijo nacerá en Italia, luego nos casaremos e iremos a vivir al extranjero", dijo sobre el futuro con su pareja Luca Rizzo, padre de la criatura.

“Ruby” habría recibido dinero y regalos del primer ministro italiano a cambio de relaciones sexuales. En la causa abierta en la Justicia, Berlusconi podría ser condenado a 3 años de prisión dado que ya fue acusado de mantener esos favores con Karima, otra joven que al momento de la denuncia era menor, en su residencia de Arcore, entre febrero y mayo de 2010.