INTERNACIONAL
Desde Las Vegas

Con un video, O. J. Simpson desmintió estar en tratamiento por cáncer de próstata

Entre risas, el exjugador de la NFL aseguró que mienten quienes dicen que está hospitalizado. Simpson fue juzgado en 1995 por la muerte de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

O. J. Simpson en sus redes sociales
O. J. Simpson en sus redes sociales | Twitter

En diferentes medios circuló la información de que O. J. Simpson había sido diagnosticado con cáncer de próstata y que estaba recibiendo quimioterapia, sin embargo, el ex jugador de NFL de 76 años negó esas afirmaciones mediante un video. "¿Hospitalizado?", se pregunta entre risas en un posteo que compartió en X (ex Twitter).

Simpson suele recurrir a las redes sociales para negar los rumores de su salud, aunque no se refirió puntualmente al informe de Local 10 News que señaló que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

En un clip publicado para sus 870.000 seguidores en X, se le puede ver sentado en su auto, diciéndole a la cámara: "¿Hospicio? ¿Hospicio? Estás hablando de cuidados paliativos”, antes de estallar en carcajadas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No sé quién dijo eso... como dice Donald [Trump], ¡no se puede confiar en los medios! En cualquier caso, recibiré a un montón de amigos para el Super Bowl aquí en Las Vegas y todo está bien. Hola chicos, cuídense y que tengan un buen fin de semana de Super Bowl.

Quién es O J Simpson

Simpson fue juzgado en 1995 por la muerte de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, quienes fueron encontrados brutalmente asesinados afuera de la casa NIcole en Los Ángeles.

La absolución del ex jugador se produjo nueve meses después de que comenzara el muy publicitado juicio en 1995, y alrededor de 16 meses después de que se encontraran los cuerpos de Simpson y Goldman.

Mama Antula, la mujer que desafió a la Iglesia, a la Corona y a la cual se le atribuyen dos milagros
 


Sin embargo, más tarde se vio obligado a pagar 33,5 millones de dólares en daños a las familias Brown y Goldman, ya que fue encontrado responsable de las muertes en un tribunal civil.

El ex corredor de los Buffalo Bills también enfrentó más problemas legales cuando fue sentenciado a entre nueve y 33 años tras las rejas por robo a mano armada en Nevada en 2008. Después de cumplir nueve de esos años, obtuvo la libertad condicional en 2017.

 

RB / Gi