INTERNACIONAL
en Krasnodar

El escalofriante caso del matrimonio caníbal ruso

Hallaron en su freezer siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta.

0925_pareja_canibal_rusia_g
El matrimonio caníbal de Krasnodar, Rusia. | Captura

Una pareja de la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, fuer detenida por la policía acusada de haber asesinado a varias personas para, posteriormente, comérselas, según informaron medios locales.  

Durante los registros a su domicilio, hallaron en el freezer siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta. El matrimonio confesó que guardó en la heladera partes de algunas de las víctimas para consumirlas y hacer conservas. Todos los restos serán sometidos a un examen genético.

Los investigadores lograron identificar a siete víctimas, pero se cree que podrían ser hasta 30 las personas a las que secuestraron, mataron y se comieron desde el año 1999. Sus vecinos dijeron que en su casa siempre se percibía un olor a Corvalol, un sedante muy utilizado en Rusia.

Cómo los detuvieron. Los restos de una mujer fueran encontrados en el territorio de una escuela militar en la región de Krasnixar en la que residía la pareja porque el hombre trabajaba allí. En la sala de servicio hallaron un paquete y un cubo con restos humanos femeninos diseccionados, así como una bolsa con cosas, según informó Mir24

Posteriormente, en una calle de Krasnodar un obrero halló un teléfono celular que contenía fotografías de partes humanas. En algunas de las imágenes aparecía un varón que se sacó selfies con los restos. Con esas pruebas, el hombre fue detenido el 18 de septiembre y, después, también arrestaron a su esposa.

El detenido al principio no se declaró culpable. Explicó que accidentalmente encontró los restos del cuerpo, se hizo una selfie con ellos y luego perdió el teléfono celular.