INTERNACIONAL
En Inglaterra

El marido cambió de sexo y se volvieron a casar

Renovaron sus votos matrimoniales luego de la nueva apariencia de Barry. La historia.

Cambio de sexo, pero con el mismo matrimonio.
| mirror.co.uk

La renovación de votos es un tradición que se mantiene en vigencia como un ritual de confirmación del amor y fidelidad hacia la pareja. Una pareja inglesa integrada por Barry y Anne Watson volvió a casarse en Inglaterra, con una sorpresa notable. Él ahora es ella: Barry ahora es mujer y se llama Jayne.

Barry y Anne se conocieron en 1995 y rápidamente empezaron a vivir en Yorkshire. En 2002 se casaron pero, según el diario sensacionalista británico Daily Mail, Barry Watson, conductor de autobús, no parecía feliz en las fotos de su boda y Anne se mostraba insatisfecha.

Al pensar de que su marido la traicionaba, poco tiempo después Anne abandonó el hogar. Ella tardaría en descubrir que no se trataba de una infidelidad sino de un cambio más profundo en su -hasta ahora- "hombre de la casa".

Si bien, la mujer se sintió indignada y engañada, Barry consiguió tranquilizarla al contarle el sufrimiento interno que padecía desde pequeño. Le contó que nunca había jugado a la pelota y que le encantaba ponerse los vestidos de su madre. Barry le habló de sus dudas hasta que Anne aceptó a Barry como mujer, "convencida de que el alma de su amado es la misma".

"Extraño a Barry pero hay aspectos de Jayne que estoy contenta de conocer. Ahora hablamos de peinados, vestidos y maquillaje", dice Anne. Tras lo cual, la ahora Jayne agregó: "La gente piensa que esto es muy raro pero a mí lo que me importa es que Anne me ama por lo que soy".